Algunas veces parece que fue ayer cuando era un niño el cuál no tenía ninguna preocupación. Jugando todo el día, disfrutando del arte de ser un infante. A veces me parece increíble como uno va evolucionando a lo largo de su vida.
Hoy cumplo 21 años, mayor de edad internacionalmente. Es curioso porque muchas personas siempre dicen que los años del colegio siempre son los mejores, hoy puedo decir con mucho entusiasmo que por dicha no fueron así para mí.
Hasta el día de hoy mi paso por el TEC ha sido un largo camino, muchas malas noches, cursos ganados, cursos perdidos. Lo que nunca nadie me dijo es que aprendería tantas cosas, que cambiaría tan radicalmente mi forma de pensar en muchísimos aspectos y sobre todo que aprendería a ser más tolerante con la gente que piensa distinto a uno.
Tampoco pensé jamás que en el TEC llegaría a conocer a muchas de las personas más maravillosas que he conocido en la vida, amigos realmente incondicionales que me han demostrado estar para mí en las buenas y sobre todo en las malas. Personas que aunque tengamos diferencias, siempre han sabido ser respetuosos y sobre todo poner nuestra amistad siempre como prioridad, ellos son lo máximo.
Dios me bendijo con una familia que me adora y yo a ellos, un hermano mayor que siempre ha sido un ejemplo de rectitud y buen esfuerzo, uno menor que siempre nos da alegría aunque a veces peleemos mucho. Pero sobre todo unos padres que siempre han sido un reflejo de lo cual un buen ser humano debe ser y que todo lo que han hecho en su vida ha sido por nosotros tres. Dentro de mi familia está también mi tía abuela, que hace poco llegó a formar parte de mi familia nuclear y la cual mis papás aceptaron con brazos abiertos. Además mi cuñada y mi pequeño sobrino que tantas bendiciones y felicidad ha traído para todos los que me rodean.
También tíos los cuales siempre me dan sus consejos y los cuales siempre han depositado en mí una confianza la cual nunca podré pagar. Algo maravilloso es como parte de la familia de mi cuñada ha llegado a ser parte de mi familia, siendo personas que me han demostrado su afecto y las cuales valen oro para mí.
Este año ha sido especialmente bueno. Muchas cosas buenas han pasado en mi vida, o tal vez simplemente recordé muchas que ya tenía y no apreciaba realmente. Hoy voy de viaje, un viaje que nunca imaginé hacer y que ahora me embarga de mucha alegría, muchas ilusiones y sobre todo me ha llenado de orgullo al recibir tantas muestras de cariño y felicitaciones por el mismo.
Espero que sea una experiencia genial, conocer muchísimas culturas diferentes a la mía y a personas con pensamientos diferentes, lo cual definitivamente será enriquecedor. Nadie puede imaginar las ansias con las que he esperado este día y que mejor que celebrarlo con mi cumpleaños.
Este año 20 de mi vida que acabo de terminar puedo categorizarlo como el mejor de mi existencia, por todo lo que he vivido y mucho más. Espero poder celebrar muchos cumpleaños más al lado de la gente que quiero y tener mucho más que compartir junto a ellos.
Cada día le pido a Dios que por muchos años más me permita sentirme tan feliz como hoy, tener mucho estudio siempre para superarme más cada día, tener siempre trabajo para ser útil y aportar algo relevante al mundo, ser más tolerante que lo que soy hoy, siempre ver esos pequeños detalles que hacen que la vida sea lo que es, amar siempre todo lo que haga, pero sobre todo tener siempre esas ansias de comerme el mundo, de conocer, de viajar pero sobre todo de VIVIR intensamente.
Para finalizar les dejo una canción que me gusta mucho y tiene un mensaje muy positivo “Live High” de Jason Mraz
Feliz día :)
Haciendo a un lado el susto de la canción debo decir que me siento muy contenta por vos! :) Espero que aprendás y disfrutés los años que vienen tanto como este que acaba de pasar.
Muy feliz cumpleaños.
Y aun falta mucho mas de vida para disfrutar
Saludos
Tas jovencitico, todavía te falta montones por vivir, por disfrutar (y por trasnochar jeje).
Felicidades
Diana: Ojalá que los años que vengan sean iguales o mejores :D
Heidy: Gracias por todos los buenos deseos :P
Kagosa: Que hablás si sos una carajilla jejeje
Por eso lo digo :P jajajaja
Mae,cómo no le dije feliz cumple! Qué fallo :S pero compa qué tuanis su positividad y ganas de vivir. Y sobretodo no hay nada como ser agradecido con todo, por más mínimo que sea. Muchos éxitos con todo.
Exactamente seis días después de ti yo cumplí años, 21 al igual que tú y por mis venas corría la misma excitación que embargaba a casi 300 jóvenes. No sé si al igual que yo, el cumplir tus 21 años en medio de todo ese mar de emociones, también significó mucho.
Cada año se cumple una vez, cada inhalación es única, exhalación desigual y latido del corazón diferente. Y aquí estamos, seres particulares, frente a cambios parecidos, allá en Ginebra te felicité, dejame hacerlo de nuevo, FELICIDADES!! De tantos regalos que recibí en en aquella tierra, de tanta gente maravillosa, agradezco por haberlos conocido, a ti y a Heizel.
Te deseo toda la suerte del mundo ^_^
Gracias Lilu, yo también puedo decir que conocí gente maravillosa, y vos estás entre esas. Como alguien dijo por ahí, no es un hasta luego, es un hasta siempre. Y que más quisiera yo es que algún día nos podamos ver todos de nuevo.
Un gran abrazo :)