Did you say it?
"I love you."
"I don't ever want to live without you."
"You changed my life."
Did you say it?
Make a plan.
Set a goal.
Work toward it.
But every now and then, look around.
Drink it in.
'Cause....this is it.
It might all be gone tomorrow.
Esas fueron las últimas frases del final de la temporada 5 de Grey’s Anatomy. La verdad que llegan, este año más que nunca he sido partidario de vivir la vida intensamente y cada día como si fuera el último, de ser feliz siempre.
Que si he dicho te amo cuando lo siento lo he hecho. Igualmente que si no quiero vivir sin alguien, creo que no lo he dicho, pero las acciones valen más que las palabras. Creo que decirle a alguien que ha cambiado mi vida es de lo que más usualmente hago. Hacer un plan, poner una meta, sigo trabajando en ello, más que nunca.
Cada día miro a mi alrededor y lo veo, así como es. Vivo cada momento porque sé que mañana podría acabarse, como todo lo bueno en esta vida. Como dije esas palabras son profundas, porque mucha gente nunca aprende a vivir la vida, disfrutar lo bueno en vez de quejarse, pero lamentablemente hay personas que pasan sin pena ni gloria en esta vida pudiendo cambiar la vida de muchas personas en un buen sentido.
A pesar de todo esto, no siempre se puede ser feliz, no siempre se puede ser positivo. Estos días no puedo decir que soy feliz, simplemente no me siento así. Hay cosas que me enojan, aspectos con las cuales no estoy feliz, sobre mí y cosas que simplemente no puedo cambiar.
Hay muchas cosas en mi cabeza, ¿Qué quiero para mi futuro? ¿Quién quiero ser profesionalmente? No lo sé busco todo ese positivismo que hace tan poco sentía y que ahora simplemente no encuentro. Tal vez sea el estrés, no lo creo pero podría ser, y es curioso porque a pesar de que siento que no soy totalmente feliz, muchas veces durante mis días tengo instantes de mucha felicidad, esas personas que siempre sacan lo mejor de vos y te hacen reír a carcajadas o simplemente te sacan una sonrisa en momentos de tanta monotonía.
Esto es totalmente momentáneo lo sé, que posiblemente mañana estaré bien y seré el de siempre, pero creo que sentirse así simplemente es parte del ser humano, no siempre es posible tener una sonrisa en la cara, aunque todo marche maravillosamente bien como ha sido últimamente para mí. Sin embargo sigo tomando ese monólogo de Grey’s como lema personal y espero que la mayoría de las personas que quiero así lo haga =D
Por cierto sé que tengo el blog muy abandonado, cada día surgen temas nuevos pero simplemente no encuentro el tiempo o no consigo la paz para hacerlo. Finalmente los dejo con el video del monólogo pero más que todo con la frase Did you say it?
La vida se conforma de instantes.
Hoy estamos aca, mañana no sabemos donde nos tocará estar. Por eso hay que vivir intensamente
Saludos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Heidy tiene mucha razon, yo siempre trato tambien de que sea cuestion de actitud.. porque aunque algunas veces uno se siente medio decaido, si te propones que sea una cuestion de actitud podes hacer las cosas cambien... es como el tipico y viejo ejemplo del vaso medio lleno o medio vacio... es bueno tratar de aplicarlo como regla de vida
Mucha suerte con eso, es bueno poner las cosas sobre la mesa y tratar de canalizarlas de la mejor forma... de la forma que nos afecte menos.
Tuanis!
(perdon, en el otro comment se me fue un dedazo inperdonavle) :P
Heidy: Sí no queda nada más que eso, vivir día a día dando lo mejor de nosotros.
JGM: Yo más que nadie siempre soy el que tiene la actitud de ver el vaso medio lleno, pero últimamente hay días que no puedo ser así ni sentirme feliz durante todo el día. Como dices es necesario que replantee muchas cosas, hacia donde voy. Pura vida.
Compa, hay que seguir adelante. Al final del arcoiris está la olla llena de oro, siempre es así. Adelante siempre siempre, son decisiones que uno toma. Muchos éxitos!
Gracias mae! Tiene mucha razón, pero como dije no siempre uno puede sentirse feliz aunque todo sea propicio, como dije necesito replantear muchas cosas y espero que todo mejore.
Pura vida!
"It might all be gone tomorrow" es tan asquerosamente cierto... y por "all" es todo... absolutafuckingmente todo...
La gente dice: ay si, hay que vivir, hay que aprovechar la vida! Pero a la vez tiene tantas cargas morales que no se lo permiten...
Pucha, creo que lo que hay que hacer es analizar las pequeñas y grandes cosas de nuestras vidas que nos dan alegría, satisfacción o placer, y tratar de hacerlas siempre o al menos lo más a menudo posible...
Ya sea comer tu postre favorito, bailar solo como loco, reír hasta llorar, besar a quienes quieres...
En conclusión, felicidad = reproducir constantemente los mejores momentos de tu vida.
Me gustó el post, saludos!!
PD. Nunca me gustño George pero en esa escena se ve dem guapo!
Kagosa: Muy cierto, muchas veces la gente lo tiene todo para ser absolutamente feliz, como dices todo está en las pequeñas y grandes cosas que tenemos en la vida, eso al final es lo que nos da el camino a la felicidad.
Saludos :)